La Misión de SatNetwork

 

SatNetwork nace a partir de la necesidad de los talleres de servicio técnico de automatizar la administración de sus empresas, para mejorar el servicio, minimizar sus tiempos de respuesta, tener mayor control del taller, de los equipos y de los repuestos para las reparaciones, mejorar el trato y la comunicación con el cliente, organizar las tareas y calcular costos para elegir las mejores opciones de compra.
Como resultado de varios años de investigación y desarrollo se ha creado un sistema informático capaz de cubrir las necesidades de cualquier taller. Nuestro producto denominado S.A.T. (Sistema Administrativo para Talleres), ha sido diseñado pensando en la estandarización y la adaptabilidad, dotado con una muy amplia capacidad de configuración y personalización. Gracias a las bondades de nuestro sistema administrativo, usted podrá tener un control total de su negocio, liberándose de una gran cantidad de tareas que el sistema realizará por usted. SatNetwork ha logrado colocar en el mercado un estándar completamente dedicado al servicio, y nuestro producto S.A.T. no pretende ser solo el programa administrativo de su empresa, sino el sistema operativo universal e indispensable de todos los talleres de servicio técnico.

 

 

Servicios

 

SatNetwork ofrece a nuestros clientes una variedad de servicios complementarios que permitirán adecuar nuestro sistema a su forma de trabajo.
Contamos con herramientas avanzadas de programación y equipamiento de última tecnología. Los desarrollos de nuestros productos se realizan con lenguajes visuales, lo que da como resultado programas de muy fácil manejo, con funcionalidad muy intuitiva.
Testeamos nuestros sistemas rigurosamente antes de ser entregados y puestos en funcionamiento en un entorno de producción, con lo que nuestros clientes evitarán posibles conflictos por incompatibilidad de sistemas o errores de programación. Ofrecemos soluciones muy accesibles, en el menor tiempo de desarrollo posible, nuestros planes especiales para pymes se ajustan a la gran mayoría de nuestros clientes.
Una vez adquiridos nuestros productos es posible ir ampliando el desarrollo del mismo en función a los requerimientos que la empresa demande. Las posibilidades de ampliación serán infinitas, brindamos todo nuestro conocimiento para informatizar sus futuros proyectos.
Si actualmente es usuario de un programa enlatado o un software obsoleto, no deje que su empresa marche al paso de un sistema que no le da todas las herramientas que necesita, comuníquese hoy mismo con nuestro equipo y busquemos juntos la solución definitiva a todos sus problemas.
En la actualidad tener un correo electrónico y poseer un sitio web son requerimientos esenciales para las comunicaciones. Internet, como medio de difusión, es desde hace ya muchos años la herramienta más utilizada por las empresas en expansión, y un recurso de ayuda para las pymes que mediante Internet dan a conocer sus productos y servicios, antes desconocidos e inaccesibles. Gracias al sistema de mailing automatizado y a los servicios de venta y consulta vía Internet que ofrecemos en nuestros productos, los clientes pueden estar en contacto permanentemente y saber el estado de sus reparaciones al momento.
Junto a nuestros productos se entregará la documentación técnica completa necesaria para poder dominar todos los aspectos del sistema. También le brindamos una línea telefónica a la cual podrá comunicarse directamente o mediante WhatsApp. Para comunicarse fuera de horario comercial puede hacerlo mediante e-mail a info@satnetwork.com.ar
Asistencia por problemas con el software de SatNetwork: Si su sistema está dentro del periodo de garantía que otorga SatNetwork a sus productos, o si está abonando nuestro plan de soporte, este servicio será gratuito. El mismo incluye ayuda telefónica o por e-mail, reemplazo del software, revisión y reparación del código de programación. SatNetwork podrá solicitarle oportunamente las bases de datos para realizar reparaciones si es necesario, en ningún caso será necesario acceder remotamente a sus equipos.
Estamos convencidos de que todos nuestros esfuerzos por darle el mejor servicio y ofrecerle un soporte técnico completo y accesible, harán que usted se decida a utilizar nuestros productos con total confianza.

 

 

Nuestros Clientes

 

 

SatNetwork SAT® Sistema Administrativo para Talleres

Copyright © Juan José Clotet

Teléfono +54(911)4243-2865 Whatsapp +54(911)2381-8333 e-mail info@satnetwork.com.ar Facebook fb.com/satnetwork Twitter @satnetwork